Nuevo EBP Contabilidad Emprendedor en línea View larger

EBP Contabilidad Emprendedor en línea

9,00 € IVA no incluido

Used

Contabilidad Emprendedor En Línea Pentagest es un programa de contabilidad en la nube que te proporciona un seguimiento de tu negocio 100% profesional de una manera muy sencilla e intuitiva.

More details

Características

Características Contabilidad Emprendedor en Línea Pentagest


Características Generales

El software te permite configurarlo en versión monopuesto o monoempresa. Además, si tienes cualquier tipo de duda o consulta, cuenta con un servicio de ayuda en línea y asistente de navegación. Y, para que todos tus datos estén totalmente seguros, tienes la opción de hacer una copia de seguridad de tu contabilidad.

Tratamientos Contabilidad

Con éste programa de contabilidad en la nube llevar las cuentas diarias de tu negocio será coser y cantar. Puedes registrar nuevos clientes y proveedores de manera muy sencilla, indicando sus datos fiscales y físicos: NIF, nombre, dirección, página web… Además, con el software puedes generar tus facturas de compras y ventas sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento contable.

De ésta manera, con la información que hayas aportado sobre los gastos e ingresos de tu negocio, Contabilidad Emprendedor Online Pentages se encarga de elaborar automáticamente los asientos contables, así como las Declaraciones de IVA 303 y 347 trimestrales. Lo mismo a final de año con el balance y la cuenta de resultados.

Seguimiento de la actividad

Este programa en línea te facilita enormemente el seguimiento de la actividad contable de tu empresa ya que te muestra mediante gráficos la evolución de la cifra de negocios; por un lado, los ingresos y, por otro, los gastos. De ésta manera, tienes la información relativa a los beneficios siempre disponible de una manera muy visual.

Además, te proporciona una lista de las facturas que has introducido, así como los vencimientos de cobro y pago.


Contabilidad Emprendedor en LíneaPentagest

¡Lleva en orden la contabilidad de tu empresa con 0 esfuerzo gracias a Contabilidad Emprendedor en Línea Pentages!

Ventajas Contabilidad Emprendedor Online Pentages

Cuando comienzas una actividad profesional en solitario, la contabilidad es un factor clave ya que te permite conocer un amplio abanico de información sobre tu negocio: Cuánto dinero tienes en el banco, cuál es la cantidad de dinero que te debe un determinado cliente, cuál es el beneficio de tu empresa el trimestre anterior… Así, se te plantean dos opciones para llevar la contabilidad: Puedes contratar una gestoría o puedes hacerlo tú mismo con uno de los numerosos programas de contabilidad que hay en el mercado.

Entre todos los programas de contabilidad online que existen, Contabilidad Emprendedor Online Pentages es sin duda uno de los mejor valorados por los usuarios. Una de sus grandes ventajas es que no hay que ser ni mucho menos un gran economista para manejarlo; es un programa de contabilidad en la nube muy sencillo e intuitivo que te pone las cosas muy fáciles a la hora de llevar las cuentas de tu negocio.

El primer beneficio de éste software es que permite trabajar en línea; por lo tanto, puedes tener acceso a la contabilidad de tu empresa desde cualquier lugar con tu Smartphone o Tableta.

Además, como hemos señalado, éste programa contabilidad online tiene un manejo muy fácil; puedes grabar en cuestión de minutos tus asientos de compra, operaciones bancarias, ventas…

Y, si quieres combinar el uso del programa de contabilidad en línea con tu asesor contable, puedes hacerlo rápidamente gracias a los formatos configurables de enlace contable del software.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©