Nuevo EBP Contabilidad Desarrollo en línea View larger

EBP Contabilidad Desarrollo en línea

24,00 € IVA no incluido

New product

Actualmente, existen un amplio abanico de programas de contabilidad online que ayudan a llevar la contabilidad de un negocio. No obstante, las cuentas de una empresa son un tema muy serio, por lo que hay que seleccionar muy bien el programa de contabilidad en la nube con el que se va a trabajar.

More details

Características

Características Contabilidad Desarrollo en Línea Pentagest

Gracias al programa de contabilidad en la nube no necesitas ser un gran experto en contabilidad para llevar correctamente la actividad de tu negocio; sólo tienes que encargarte de introducir los datos y él automáticamente te generará los documentos e informes que necesites: Declaración de IVA, cierres mensuales y anuales… Lo explicamos todo punto por punto.

Tratamientos contables

Con el software puedes crear asientos simplificados por día y por mes. Además, si tienes un determinado negocio como una tienda, puedes registrar tus ventas en mostrador diarias, así como gestionar los vencimientos y la cartera.
Con toda la información que aportes, el programa contable genera los siguientes documentos. Por un lado, cierres mensuales y anuales. Por otro lado, trimestralmente, el cálculo automático del IVA con los Modelos 303 y 347. Y, por último, el libro mayor y balance a final de año.

Impresiones

El programa de contabilidad en la nube te permite exportar los siguientes documentos para su impresión: Libro mayor, balance, vencimientos, clientes con saldo pendiente, declaraciones de IVA y cuenta de resultados.

Estadísticas

Es una de las características más destacadas de Contabilidad de Desarrollo de Pentagest. Las estadísticas te permiten seguir el estado de las cuentas bancarias, así como el estado de las reclamaciones de los clientes en el caso de que las hubiera.

Contabilidad Desarrollo en línea Pentagest

Es todo lo que necesitas para que no te pierdas en la contabilidad de tu negocio; podrás llevarlo todo al día con total seguridad y fiabilidad.

¡Y puedes probar una versión en línea de manera totalmente gratuita y sin compromiso!

El software de Contabilidad de Desarrollo de Pentagest te pone las cosas muy fáciles para que no se te escape nada. Éstas son sus ventajas:

En línea: En un mundo en el que estamos las 24 horas del día conectados, no te puedes permitir no poder acceder a la contabilidad de tu negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con éste programa de contabilidad online tienes a tu entera disposición toda la información sobre tu actividad.

Facilidad de uso: Es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir programas contables en la nube. No puedes arriesgarte a escoger un software muy complejo si no eres un experto en contabilidad porque corres el riesgo de por ejemplo introducir mal las facturas, realizar mal los asientos...

Personalizado: Una de las mayores ventajas de éste programa contable es que puedes introducir la actividad de tu negocio totalmente a tu gusto: Por días, por tipo de apunte contable…

Comunicación: Si además de con el software de Contabilidad de Desarrollo de Pentagest, cuentas con un asesor contable que te ayuda a llevar la actividad de tu negocio, éste programa te permite exportar todos los documentos en varios formatos.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©