Nuevo EBP Contabilidad Emprendedor en PC View larger

EBP Contabilidad Emprendedor en PC

69,00 € IVA no incluido

New product

Te presentamos el programa contabilidad Contabilidad Emprendedor en PC Pentagest, un software de gestión especialmente pensado para pequeñas empresas y profesionales que necesiten llevar al día las cuentas de su negocio.

More details

Productos vistos

Características

Características Contabilidad Emprendedor en PC Pentagest


Con el programa de contabilidad para PC puedes registrar de una manera muy sencilla a todos tus clientes y proveedores. De ésta manera, puedes ir registrando todas sus facturas tanto de compras como de ventas; si cuentas con un establecimiento comercial, también el registro de ventas en mostrador. De ésta manera, con la información introducida Contabilidad Emprendedor en PC Pentagest genera los documentos contables de tu negocio: Asientos, declaraciones del IVA 303 y 347, balance y cuenta de resultados a final de años y cierres mensuales y anuales.

La mejor manera de que estés al día de todo lo que sucede en tu negocio es contar con material gráfico que te ayude a ver el estado de diferentes conceptos de manera visual. El programa contable te presenta de manera gráfica la evolución de tu cifra de negocios en función de los gastos e ingresos; además, una lista detallada de las facturas que has introducido y la fecha de vencimiento de las mismas. Y, por supuesto, todas las operaciones realizadas en tesorería.

Todos los documentos registrados en Contabilidad Emprendedor en PC Pentagest puedes exportarlos para su impresión o para su envío en varios formatos configurables.

Un software contable especialmente pensado para autónomos y pequeñas empresas; por ejemplo, un periodista que trabaje como freelance y necesite llevar al día toda la contabilidad de su negocio. Generalmente, llevar las cuentas de éstos profesionales no requiere de mucha complicación ya que prácticamente en el 100% de los casos simplemente tienen facturas de cobro y pago de clientes y proveedores.

software 100% fiable y seguro; además, hay que tener en cuenta que lo pagas una única vez cuando compras el paquete y ya lo tienes gratis para el resto de la vida.

Si estás interesado en éste software para llevar la contabilidad, lo tenemos disponible en varios precios, en función de si quieres contratar o no asistencia.br>

¡Confía en Contabilidad Emprendedor en PC Pentagest!

Ventajas de Contabilidad Emprendedor en PC Pentagest

A pesar de que cuentes con un asesor contable, tener un programa de contabilidad es más que recomendable para poder llevar las cuentas de tu negocio al día de una manera sencilla. La gran ventaja de éste software es que no necesitas ningún tipo de conocimiento contable para manejarlo; simplemente debes introducir los datos de facturas, clientes, albaranes… y el programa automáticamente genera todos los documentos contables: Declaraciones de IVA, balance, cierre mensual y anual.

Fácil e intuitivo: Es la ventaja más destacada de éste programa de contabilidad; un software en el que puedes grabar sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento contable tus compras, ventas y operaciones bancarias.

Facilidad de instalación: Hay numerosos programas de PC que requieren de instalaciones muy complicadas en las que tienes que introducir contraseñas, reiniciar el ordenador… Instalar el Contabilidad Emprendedor en PC Pentagest apenas te llevará unos minutos.

Comunicación sencilla: Todos los documentos que generes en el programa de contabilidad podrás exportarlos para enviarlos a tu asesor contable.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©