Nuevo EBP Contabilidad Desarrollo en PC View larger

EBP Contabilidad Desarrollo en PC

199,00 € IVA no incluido

New product

Te presentamos el software Contabilidad Desarrollo en PC Pentagest con el que puedes conseguir un control absoluto sobre la gestión contable de tu negocio. ¡Di adiós a las hojas de cálculo y empieza a llevar la contabilidad de una manera 100% profesional!

More details

Productos vistos

Características

Características Contabilidad Desarrollo en PC Pentagest


Tratamientos contables

Con el programa de contabilidad en PC tendrás a mano toda la información contable de tu negocio. Tú tan sólo tienes que ocuparte de introducir cuatro conceptos: Clientes, proveedores y facturas de cobro y pago. A partir de ahí, el software se encarga de realizar automáticamente los asientos por día y por mes, así como las declaraciones de IVA 303 y 347, los cierres mensuales y anuales y el balance y el libro mayor a final de año.

Además, te permite gestionar las ventas en mostrador de tu establecimiento comercial, así como los vencimientos de cobros y pagos y las formas de pago multivencimiento de una manera muy sencilla.

Exportación e impresión

Todos los documentos administrativos del programa de contabilidad en PC puedes exportarlos para enviarlos por correo electrónico o imprimirlos: Libro mayor, balance, clientes con saldo pendiente, declaraciones de IVA 303 y 347, balance y cuenta de resultados. ¡Toda la información contable en tus manos!

Estadísticas

Una de las mejores maneras de estar al tanto del estado de tu negocio es ver la información contable del mismo de manera visual. Pues bien, el software Contabilidad Desarrollo en PC Pentagest te ofrece estadísticas numéricas y gráficas sobre el balance de tus cuentas bancarias en función de los ingresos y gastos de las mismas, así como el estado de las reclamaciones de los clientes.

Como puedes comprobar, manejar él programa de Contabilidad para PC no tiene ningún tipo de dificultad.
Si venías utilizando una hoja de cálculo hasta ahora, la introducción de datos es muy similar, con la gran diferencia de que Contabilidad Desarrollo en PC Pentagest te genera automáticamente todos los documentos administrativos que necesitas.

Cuando una persona tiene un negocio cuyas cuentas no requieren de demasiada complejidad, muchas veces se cae en el error de llevarlas utilizando una simple hoja de cálculo en la que se anotan las facturas de clientes, fechas de vencimiento…

Un método que no es ni mucho menos profesional y con el que se corre el riesgo de caer en algún error.

El programa contable Contabilidad Desarrollo en PC Pentagest te pone las cosas igual de fáciles a la hora de introducir los datos con la diferencia de que éste sí es un software que te permite llevar las cuentas de tu negocio de una manera competente.

Facilidad de uso: Ésta es sin duda la ventaja más destacada del programa de contabilidad. No necesitas ningún tipo de conocimiento contable para manejarlo con soltura; la interfaz es muy similar a Office, por lo que no te costará nada adaptarte a ella.

Panel de resumen: Además de entrar en cada uno de los apartados para visualizar distintos conceptos en detalle tales como facturas impagadas, proveedores… El programa de contabilidad de facilita un panel de resumen en el que puedes observar los indicadores más importantes de tu negocio: Saldo de la cuenta en el banco, ingresos pendientes de cobro, gastos pendientes de pago…

Gana tiempo: En función de los datos que introduzcas en el programa contable, éste se encarga de calcular de manera automática todos los documentos administrativos: Asientos, declaraciones de IVA 303 y 347…

Comunicación sencilla: Si además del programa de contabilidad cuentas con un asesor contable para llevar las cuentas de tu negocio, el software Contabilidad Desarrollo en PC Pentagest te permite exportar todos los documentos para intercambiarlos con él.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©