Nuevo EBP Contabilidad Experto en PC View larger

EBP Contabilidad Experto en PC

299,00 € IVA no incluido

New product

Llevar las cuentas de tu negocio como un profesional no es demasiado complicado si cuentas con un programa de contabilidad adecuado como el software Contabilidad Experto en PC Pentagest.

Se trata de un programa contable especialmente pensado para PYMES y grandes empresas que ofrece un alto rendimiento sobre los datos introducidos; su manejo es muy sencillo e intuitivo.

More details

Productos vistos

Características

Características Contabilidad Experto en PC Pentagest

En términos generales, el programa contable para PC te permite gestionar hasta 10 empresas. Además, dispones de ayuda en línea para cualquier tipo de consulta y puedes realizar una copia de seguridad y restauración para no perder la información si se estropea el PC.


IVA

El software Contabilidad Experto en PC Pentagest te permite realizar todas las operaciones relacionadas con el IVA de tu negocio. En función de los datos introducidos, trimestralmente calcula automáticamente el IVA y realiza las declaraciones de IVA de acuerdo con la Agencia Tributaria: Modelos 303, Modelo 347; además, genera los ficheros necesarios para presentación telemática de declaraciones de IVA.

Pagos y cobros

Con éste programa contable puedes estar al tanto de todos los cobros y pagos a clientes y proveedores; puedes anotar las transferencias internacionales, las remesas y transferencias SEPA y gestionar los talonarios y los cheques. De ésta manera, el software realiza una conciliación bancaria y automática, así como una importación configurable de los extractos bancarios.

Otros

El software de contabilidad experta para tu empresa te permite introducir un diario sobre las ventas en mostrador, así como realizar la consulta de cuentas de varios ejercicios y realizar una casación manual o automática de las mismas.
También te sirve como herramienta para realizar las previsiones de tesorería, depurar el plan contable y recodificar las cuentas.

Gestión analítica

El software dispone de una gestión analítica muy precisa que puedes utilizar como soporte para gestionar tanto los presupuestos generales como los analíticos, así como realizar diversas operaciones analíticas.

Exportación e impresión

Puedes exportar los siguientes documentos con el programa de contabilidad en PC: Libro mayor, cuenta de resultados y balance a final de año, listado de clientes con saldo pendiente, conciliación bancaria y declaraciones de IVA Modelo 303 y 347. Todos los documentos se exportan en formato PDF, Word o Excel.

Estadísticas

Para ofrecer una información aún más completa, éste programa de contabilidad ofrece una serie de estadísticas numéricas y gráficas del balance de las cuentas bancarias y del estado de las reclamaciones de los clientes.


Contabilidad Experto en PC Pentagest

Es todo lo que necesitas para llevar las cuentas de tu empresa a otro nivel, de una manera 100% profesional.

Ventajas Contabilidad Experto en PC Pentagest

Control absoluto de los datos contables de tu empresa: Gracias a éste programa contable para PC puedes estar informado en todo momento sobre todo lo relacionado con la contabilidad de tu negocio. Además, cuenta con una función de previsión de tesorería, la cual viene muy bien a la hora de definir objetivos y estrategias y mejorar la rentabilidad de la empresa.

Gestión de tesorería: El software de contabilidad te permite gestionar la tesorería de tu negocio con una facilidad asombrosa.

Paga sólo una vez: Una de las grandes ventajas de éstos paquetes contables es que simplemente tienes que pagar una vez por su compra y ya dispones de ellos durante el resto de tu vida de manera gratuita.

Instalación sencilla: La instalación de éste programa de contabilidad para PC no requiere de grandes conocimientos informáticos; es un proceso muy sencillo e intuitivo que apenas te llevará unos minutos. Los requisitos de instalación son un ordenador Windows Vista, 7 u 8 con las siguientes características; Procesador Intel Pentium P4 2 GHz o equivalente, 1 GB de memoria RAM y 2 GB de espacio libre del disco.

Comunicación con tu asesor contable: Si además del software Contabilidad Experto en PC Pentagest cuentas con la ayuda de un asesor contable, el programa te permite exportar todos los documentos para que los puedas enviar y/o imprimir.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©