Nuevo EBP CRM Excelencia en PC View larger

EBP CRM Excelencia en PC

599,00 € IVA no incluido

New product

El programa CRM Excelencia en PC Pentagest te ayudará a gestionar tus contactos de una manera 100% profesional. El software integra todas las funciones necesarias para realizar un seguimiento completo de clientes y proveedores. La interfaz es muy sencilla, así que sólo te llevará unos días manejarla con absoluta facilidad

More details

Productos vistos

Características

Características CRM Excelencia en PC Pentagest


Agenda

Puedes utilizar el software CRM como agenda para tener todas tus citas de negocios bien organizadas; la visualización puede ser por día, semana o mes. Además, si entre tu plantilla de empleados cuentas con un equipo de comerciales, el programa te permite introducir una agenda por colaborador.

Oportunidades de venta y compra en el mercado

Es la característica más valorada por los usuarios que utilizan éste software: Te permite detectar a tiempo las oportunidades de compra y venta que se te presenten en el mercado.

En el área de ventas, puedes crear una oferta comercial determinada para uno o varios clientes actuales o potenciales; además, el programa CRM te permite ir indicando el estado actual de la misma: Preventa, negociación, oferta ganada… De ésta manera, puedes ir siguiendo cuál es el porcentaje de éxito y cuáles son las ventas estimadas y reales.

En el área de compras, con el CRM Excelencia Pentagest tienes la opción de realizar presupuestos e introducir ficheros de artículos con todas las características de los mismos: Descripción, tipo de IVA…

Gestión de clientes

Los clientes son la razón de ser de una empresa, así que merece la pena invertir en el software CRM Excelencia Pentagest para poder realizar un seguimiento profesional de los mismos. Puedes clasificarlos en función de su estatus e introducir tanta información sobre los mismos como creas conveniente.

Si hasta ahora venías gestionando tus clientes en Outlook o Excel, puedes importarlos al programa gestión contactos con un simple clic.

Además, todos los documentos comerciales que crees con el programa para PC puedes exportarlos en PDF para su envío.

Campañas de Marketing Directo

El programa para PC de gestión de contactos Excelencia cuenta con una herramienta para la creación de campañas de emailing. En función de la base de datos y de las características que hayas introducido para identificar a cada grupo de clientes y/o proveedores puedes enviar newsletter; cuentas con un amplio abanico de plantillas a elegir.


CRM Excelencia en PC Pentagest

Te ofrece absolutamente todo lo que necesitas para realizar un seguimiento eficaz de los clientes y proveedores de tu negocio. ¡Comienza una gestión profesional con el software gestión de contactos Pentages!

Ventajas CRM Excelencia en PC Pentagest

Clasificación eficiente: Una de las mayores ventajas de éste software gestión de contactos es que permite clasificar todos los y clientes o proveedores en función de su estatus en la empresa; potenciales, actuales o contactos. Además, te permite establecer diferencia entre persona física y jurídica.

Oportunidades de negocio: Contar con una base de datos de calidad y eficaz es indispensable para captar las oportunidades de negocio que se presenten.

Campañas de marketing personalizadas: Uno de los principales motivos por el que es necesario tener una base de datos completa para una empresa es el lanzamiento de campañas de marketing segmentadas sobre distintos criterios: Edad, nivel formativo, lugar de residencia… El programa CRM cuenta con una función a partir de la cual puedes realizar acciones de marketing directo a través del envío de newsletter. Un e-mail personalizado en función de las características y necesidades de cada contacto siempre es mejor recibido.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©