Nuevo EBP Gestión Comercial Emprendedor en línea View larger

EBP Gestión Comercial Emprendedor en línea

9,00 € IVA no incluido

Used

Gestionar comercialmente tu negocio ahora es más fácil que nunca con el programa de gestión comercial online Gestión Comercial Emprendedor en línea Pentagest; un software 100% profesional y muy fácil de manejar.

More details

Características

Características Gestión Comercial Emprendedor en Línea Pentagest


Base de datos

Puedes utilizar como un programa de gestión base de datos para añadir todos los contactos de tu empresa: Clientes, proveedores… De ésta manera, cada vez que tengas que elaborar un presupuesto o una factura, no tendrás que introducir sus datos, sino simplemente seleccionar el contacto y el software lo añadirá automáticamente.

Seguimiento de la actividad comercial de tu empresa

Con el software de gestión comercial en línea puedes llevar al día toda la actividad comercial de tu negocio. Por un lado, realizar un seguimiento detallado de terceros. Y, por otro lado, tramitar todo lo relacionado con las ventas: Presupuestos, facturas sin o con IVA incluido, así como un histórico simple y detallado de los documentos comerciales de los clientes.

Estadísticas

La mejor manera de entender cómo va la actividad comercial de tu empresa es observar todos los datos relativos a la misma de manera visual con el programa gestión comercial online; tienes acceso a las estadísticas numéricas y gráficas de clientes, artículos, documentos…

Importación y exportación de documentos

Gestión Comercial Emprendedor en línea Pentagest te permite tanto importar como exportar documentos comerciales. Por un lado, si por ejemplo un proveedor te envía una determinada factura, puedes subirla al software gestión comercial en línea; de ésta manera, evitas tener que reescribirla tú en la herramienta. Por otro lado, una vez elabores las facturas para tus clientes, puedes exportarlas a tu PC o dispositivo para enviarlas vía correo electrónico o imprimirlas.


Gestión Comercial Emprendedor en Línea Pentagest

Uno de los que más ventajas te ofrece y que, además, tiene una mejor relación precio-resultados. Además, como puedes comprobar, manejarlo es muy sencillo; no necesitas tener ningún tipo de conocimiento comercial ni contable para poder utilizarlo como un profesional.

Ventajas Gestión Comercial Emprendedor en línea

Las piezas claves de un negocio son tanto las ventas como las compras, así que su gestión no se pueden dejar en manos de cualquier programa de gestión comercial en línea; hay que asegurarse de que sea fácil de manejar y ofrezca todas las funciones necesarias para una gestión comercial segura y de confianza como Pentagest Gestión Comercial Emprendedor en línea.

Trabajar en la nube: Con éste programa gestión comercial puedes acceder a toda la información relativa a tu negocio en cualquier momento y lugar; disponible para utilizar tanto en PC como en Smartphone y Tableta.

Documentos de venta 100% profesionales: Cuando estás al frente de un negocio, la imagen de marca es un concepto fundamental de cara a los clientes y los proveedores. Por lo tanto, enviar los presupuestos y/o las facturas en un procesador de textos quizá no sea la mejor opción. Con Pentagest Gestión Comercial puedes crear documentos con la misma facilidad con la que lo haces en un procesador de textos pero con un resultado mucho más profesional.

Gana tiempo: Con éste programa gestión comercial, cuando elaboras un determinado presupuesto para un cliente y éste lo acepta, se te transforma automáticamente en factura, sin necesidad de rehacer el documento.

Toda la información comercial de tu negocio a tu alcance: El software con una serie de estadísticas que te ayudarán a visualizar de una manera mucho más clara cuál es la situación comercial de tu negocio en cada momento: Presupuestos en curso, facturas pendientes, ventas.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©