Nuevo EBP Obras y Reformas Emprendedor en línea View larger

EBP Obras y Reformas Emprendedor en línea

9,00 € IVA no incluido

New product

En el mercado existen decenas de programas de arquitectura, así que es fundamental elegir uno que se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa, así como a tus gustos y preferencias a la hora de utilizar un software. Nosotros te presentamos el programa Obras y Reformas Emprendedor en línea Pentagest; un software que te permite simplificar de una manera eficaz la gestión de tu negocio.

More details

Características

Características Obras y Reformas Emprendedor en Línea Pentagest


  • Datos

    A la hora de generar los presupuestos y las facturas para tus clientes, puedes hacerlo de una manera personalizada y detallada gracias al programa de arquitectura. Por un lado, te permite organizar los elementos en partidas de materiales, mano de obra y otros. Por otro lado tienes un desglose con 10 porcentajes de IVA diferentes para que escojas el que necesites; además, puedes seleccionar el recargo de equivalencia y la retención de IRPF. Ésta app obras está pensada para trabajar con clientes de todo el mundo, así que cuenta con una función para configurar la divisa.

  • Clientes

    En el Pentagest obras puedes crear fichas completas tanto de clientes como de clientes potenciales. De ésta manera, cada vez que tengas que prepararles un presupuesto o una factura, no es necesario que introduzcas sus datos; simplemente seleccionas el cliente y el software lo añade automáticamente al documento.

    Además, cuenta con un histórico de clientes y los documentos realizados para los mismos. Puedes hacer una búsqueda utilizando los siguientes filtros: Periodo, tipo de documento y cliente.

  • Facturas

    Gracias a éste programa de gestión de obras puedes llevar a cabo un seguimiento muy detallado de todo tu negocio. Por un lado, los presupuestos, los cuales puedes clasificar: En curso, aceptado, a revisar… Además, en cuanto un cliente acepte un presupuesto el software lo convierte automáticamente en facturas. Por otro lado, una vez enviadas éstas a los clientes, puedes realizar un seguimiento de los cobros a través del Pentagest obras.Y, por último, la rentabilidad de las ventas; el precio aparece en rojo si el margen es negativo.

Obras y Reformas Emprendedor en Línea Pentagest

Como puedes comprobar, se trata de uno de los programas de arquitectura más completos del mercado; te permite tener un control total sobre tu negocio con un software en la nube muy sencillo de manejar. ¡Apuesta Obras y Reformas Emprendedor en línea Pentagest!

En Línea
Es una de las grandes ventajas de éste programa gestión obras; se trata de un software en la nube al que puedes acceder desde cualquier dispositivo. De ésta manera, te permite tener todos los documentos a tu entera disponibilidad cuándo y dónde los necesites.
Clasificación por capítulos y partidas
Con Pentagest Obras puedes realizar presupuestos y facturas 100% profesionales para tus clientes de manera detallada en la que puedes incluir varias partidas por capítulos. Por ejemplo, en el capítulo “Materiales” puedes incluir un número ilimitado de partidas: “Ladrillos”, “Bloques de hormigón”, “Cemento”...
Personalización
Puedes escoger entre más de 200 documentos comerciales a la hora de realizar los presupuestos y las facturas de los clientes; de ésta manera, puedes elegir aquel que mejor se adapte a la imagen de tu negocio.
Exportación de documentos en PDF
Todos los documentos que generes en el programa gestión obras puedes exportarlos en formato PDF para su impresión o envío vía correo electrónico.
Control de tu negocio
La app obras te permite registrar todos los cobros de tus clientes en función de su forma de pago: Tarjeta, cheque, transferencia, remesa bancaria… De ésta manera, puedes llevar un control del estado de pago de los mismos.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©