Nuevo EBP Obras y Reformas Desarrollo en línea View larger

EBP Obras y Reformas Desarrollo en línea

24,00 € IVA no incluido

New product

Un programa gestión obras profesional y sencillo de manejar con el que podrás realizar el seguimiento de tu empresa en un abrir y cerrar de ojos; cuenta con un amplio abanico de funciones que facilitarán enormemente tu trabajo: Seguimiento del ciclo completo de venta, generación de fichas de clientes, gestión de tarifas y promociones.

More details

Características

Características Obras y Reformas Desarrollo en Línea Pentagest


Contactos - Fichero de clientes

Puedes utilizar el Pentagest obras en línea como base de datos de tus clientes; el software te permite crear fichas completas tanto de clientes actuales como potenciales. Además, te da acceso a un histórico de los mismos y de los documentos realizados para ellos; a la hora de realizar búsqueda, simplemente debes seleccionar el periodo y el tipo de documento deseados.

Datos

Por un lado, éste programa de arquitectura te posibilita el generar partidas de elementos organizando éstos en materiales, mano de obra y diversos.
Por otro lado, te permite crear todo tipo de mediciones en función de las necesidades de tus clientes: Superficies, volúmenes, perímetros… Cuenta además con un asistente de fórmulas. De ésta manera, tienes toda la información almacenada en perfecto orden.
Y, por último, con el programa obra puedes crear hasta 10 porcentajes de IVA diferentes, así como configurar la divisa y gestionar las tarifas y promociones.
Con todo ello, consigues un control absoluto sobre el seguimiento de la obra, tanto simplificado como detallado.

Facturas

La app obras cuenta con un software que permite el seguimiento completo de venta (Presupuestos, pedidos, albaranes, órdenes de devolución, facturas...)
A la hora de realizar los presupuestos para tus clientes, tienes un amplio abanico de modelos diferentes; de ésta manera, puedes escoger aquel que mejor se adapte a la imagen y actividad de tu empresa. Una vez los clientes los acepten, automáticamente se convierten en facturas.
A partir de ahí, el programa de arquitectura en la nube realiza un seguimiento automático de cobros, gestionando los vencimientos y dándote todos los detalles de los efectos vencidos.
También tiene una función en la cual puedes observar la rentabilidad de las ventas; el precio aparece en rojo si el margen es negativo.


Obras y Reformas Desarrollo en Línea Pentagest

Es uno de los programas de arquitectura más completos y profesionales del mercado; además, a diferencia de otros es muy intuitivo y sencillo de manejar. ¡Olvídate de las hojas de cálculo para llevar el seguimiento de las obras de tus clientes y apuesta por un software que esté al nivel de tu empresa!

Éste programa de obras en línea puede ser utilizado tanto por un único usuario como por un conjunto de empresas; se adapta a las necesidades de cada negocio. Además, cuenta con una copia de seguridad para que la información esté 100% protegida.

Trabaja en la nube
Conoce todos los beneficios de trabajar en línea. Puedes acceder a todos los documentos del programa obras y reformas desde cualquier lugar gracias a la app obras.

Clasificación personalizada
El software en la nube te permite realizar documentos profesionales detallados, incluyendo capítulos, subcapítulos y partidas.

Seguimiento de obras
Gracias al programa gestión obras puedes realizar un seguimiento de las mismas en relación a su rentabilidad. Simplemente tienes que introduces los gastos en suministros y materiales, además de las horas de mano de obra para que el programa obtenga la diferencia entre los gastos previstos y reales.

Generación de certificaciones
Es un programa obras 100% profesional que te permite generar certificaciones en función de los porcentajes, las cantidades o los importes monetarios.

Importación FIEBDC
Puedes redactar de manera rápida y sencilla los presupuestos de tu empresa integrando las tarifas de tus proveedores gracias al importador de bibliotecas de precios en formato FIEBDC.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©