Nuevo EBP Obras y Reformas Emprendedor  PC View larger

EBP Obras y Reformas Emprendedor PC

119,00 € IVA no incluido

New product

Te presentamos Obras y Reformas Emprendedor en PC Pentagest, uno de los programas más completos para empresas del sector; gestión profesional, eficaz y sencilla a tu alcance.

More details

Productos vistos

Características

Características Obras y Reformas Emprendedor en PC Pentagest


  • General

    Un programa obras y reformas para PC que tiene la posibilidad de trabajar con varias empresas o con un sólo usuario; cubre todo tipo de necesidades. Además, cuenta con corrector ortográfico y realización de copias de seguridad.

  • Clientes

    El programa gestión obras puedes utilizarlo a modo de base de datos con todos tus clientes registrados de una manera 100% profesional. Además, puedes buscar todos los documentos de venta relacionados con ellos de una manera muy sencilla mediante la función histórico de clientes, que te permite encontrarlos mediante la selección del periodo deseado y el tipo de documento seleccionado.

  • Datos

    El Pentagest Obras es todo lo que necesitas para generar partidas de elementos organizándolos en materiales, mano de obra y diversos.

  • Facturas

    A la hora de crear documentos de venta, el programa gestión obras en PC cuenta con un amplio abanico de modelos de impresión, los cuales puedes incluso personalizar en función de tus preferencias y necesidades.

    Los presupuestos puedes realizarlos en un par de clics, seleccionado simplemente el cliente y los elementos almacenados en la base de datos del software. En el apartado de importe, puedes crear hasta 10 porcentajes de IVA diferentes y configurar la divisa; así, en los presupuestos aparece el desglose tipos de IVA y recargo de equivalencia y la retención de IRPF. Una vez creados los presupuestos, puedes realizar un seguimiento de los mismos en función de su estado: En curso, aceptado, a revisar…

    Cuando los clientes aceptan los presupuestos, éstos se convierten automáticamente en facturas, de las cuales puedes realizar un seguimiento de los cobros.

    Una de las características más destacadas del programa obras y reformas de Pentagest es que, en función de los datos introducidos, genera automáticamente la rentabilidad de las ventas; en caso de que el margen sea negativo, el precio aparece en color rojo.

Obras y Reformas Emprendedor en PC Pentagest

Uno de los programas de arquitectura más completos que existen en el mercado y, a la vez, más sencillos de manejar gracias a una interfaz 100% intuitiva. Demuestra la profesionalidad de tu empresa a terceros enviando presupuestos y facturas realizados con el software de obras y reformas de Pentagest y lleva un seguimiento eficaz de los mismos.

Interfaz fácil e intuitiva
Si hasta ahora has estado utilizando una hoja de cálculo Excel para llevar la gestión de tu empresa, no te costará nada acostumbrarte al programa de arquitectura porque tiene una interfaz muy similar a Office, muy sencilla de manejar.

Clasificación por partidas y capítulos
Para llevar una gestión eficaz, es fundamental que los datos y la información esté correctamente organizada. Pentagest obras te permite realizar presupuestos y facturas de manera profesional y detallada, incluyendo partidas y capítulos.

Exportación de documentos
Todos los documentos que crees con el programa gestión obras en PC puedes exportarlos en formato PDF en un par de clics.

Gestión de clientes y cobros
Puedes clasificar las facturas de los clientes en función de sus formas de pago: Tarjetas, cheques, transferencias, remesas bancarias… Además, una vez enviadas las facturas, a través del programa puedes realizar un seguimiento de los cobros.

Personalización
En el sector de las obras y reformas, hay cientos de empresas diferentes, cada una con su correspondiente actividad y público objetivo. Por lo tanto, la personalización de los documentos comerciales para adaptarlos a la imagen de marca es fundamental; con Pentagest obras puedes elegir entre más de 200 modelos de manera totalmente gratuita.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©