Nuevo EBP Obras y Reformas Desarrollo en PC View larger

EBP Obras y Reformas Desarrollo en PC

299,00 € IVA no incluido

New product

Te presentamos Obras y Reformas Desarrollo en PC, el programa para ordenador más completo para empresas del sector: Asistente de fórmulas para realizar mediciones, 300 plantillas para crear documentos comerciales, seguimiento de cobros de clientes, rentabilidad de las ventas...

More details

Productos vistos

Características

Características Obras y Reformas Desarrollo en PC Pentagest

Introduce fácilmente en un par de clics todos los elementos de tu empresa organizados en materiales, mano de obra y diversos. Además, el programa cuenta con un asistente de fórmulas a través del cual puedes realizar mediciones de superficies, volúmenes, perímetros...

Contactos

Puedes crear una base de datos completa de tus clientes, tanto actuales como potenciales. De ésta manera, cada vez que tengas que realizar un presupuesto para cada uno de ellos, no tienes que introducir todos sus datos cada vez; basta con que los añadas al documento comercial con un par de clics.

Además, tienes acceso a un histórico de clientes y de clientes potenciales, así como de los documentos realizados para cada uno de ellos.

Presupuestos y facturas

Obras y Reformas Desarrollo en PC dispone de 300 plantillas para elaborar presupuestos y facturas; todas ellas son personalizables, de manera que puedes añadir aquellos campos que necesites para cada cliente. Además, la herramienta te permite crear hasta 10 porcentajes de IVA diferentes y configurar la divisa.

Una de las características más valoradas del sistema es que, en función de los datos de compras y ventas que introduzcas, el programa calcula automáticamente la rentabilidad de las ventas; el precio aparece en rojo si el margen es negativo.


Obras y Reformas Desarrollo en PC Pentagest

Es todo lo que necesitas para llevar un seguimiento eficaz y 100% profesional para tu empresa de arquitectura. Gestión de contactos, seguimiento de compras y ventas, mediciones, asistente de fórmulas… ¡Todo en una única plataforma con un manejo muy sencillo e intuitivo!

Información clasificada: Gracias al software obras y reformas puedes tener toda la información relativa a tu empresa bien organizada por familias, capítulos y subcapítulos.

Rentabilidad de los proyectos: Cuando aceptas un determinado proyecto para un cliente, conocer la rentabilidad del mismo es un punto clave. Con el programa puedes analizar rápidamente la rentabilidad de las obras introduciendo los gastos en suministros y materiales, además de las horas de mano de obras; de ésta manera, el programa calcula la diferencia entre lo previsto y lo gastado realmente.

Certificaciones: A través del programa de arquitectura puedes generar certificaciones en función de tres factores: Porcentajes, cantidades o importes.

Precios en formato FIEBDC: El principal propósito de ésta herramienta es facilitarte la vida al máximo, así que te permite redactar tus presupuestos en un par de clics integrando las tarifas de tus proveedores gracias al importador de bibliotecas de precios en formato FIEBDC.

Actualización de elementos y documentos: Actualiza de manera rápida y sencilla, gracias a los asistentes del programa obras y reformas Pentagest los precios indicados en los presupuestos en función de las variaciones dadas en los elementos.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©