Nuevo EBP Plan de Negocio Emprendedor en PC View larger

EBP Plan de Negocio Emprendedor en PC

69,00 € IVA no incluido

New product

Te presentamos el Plan de Negocio Emprendedor Pentagest para PC. Un software especialmente diseñado para realizar planes de negocio a largo plazo de una manera 100% profesional y eficaz con el objetivo de aumentar las posibilidades de obtener financiación. Especialmente indicado para startups y emprendedores que deseen poner en marcha sus proyectos.

More details

Características

Características Plan de Negocio Emprendedor en PC Pentagest


  • Previsión a largo plazo

    En un negocio, la previsión a largo plazo es fundamental para el éxito del mismo. Y es que, gracias a la previsión, por un lado, se pueden implementar estrategias eficaces; y, por otro lado, se pueden prever oportunidades.
    Pues bien, el software de negocio Emprendedor de Pentagest te permite hacer previsiones de hasta los próximos 6 años; incluye un conjunto de planes a través de los cuales puedes construir las distintas oportunidades de mercado.
    Además, una de las características más destacadas del programa es que da la posibilidad de clasificar los datos organizados por partidas. De ésta manera, por ejemplo en el área de compras tienes distintas partidas tales como rotación de stock, aprovisionamiento…

  • Ratios financieros

    A partir de la información que introduzcas para construir tu plan de negocio, el software calcula un conjunto de ratios que debes introducir en el mismo: Autonomía financiera, tasa de margen global, plazo medio de pago de proveedores...

  • Informe

    La presentación de un informe profesional y detallado aumenta considerablemente las posibilidades de obtener financiación para tu proyecto. Con el Plan de Negocio Emprendedor en PC Pentagest puedes realizar el tuyo de manera 100% personalizada… Si eres un emprendedor o una startup Plan de Negocio Emprendedor en PC Pentagest es todo lo que necesitas para construir tu previsión a 6 años vista de una manera profesional. Disponible para Windows Vista, 7 y 8 con los siguientes requisitos: Procesador Intel Pentium P4 2 GHz o equivalente, 1GB de memoria y 2GB de espacio libre en el disco.

    ¡Apuesta por un programa de gestión y realiza un plan de negocio que esté a la altura de los proyectos de tu negocio!

Ventajas Plan de Negocio Emprendedor en PC Pentagest

Oportunidades:: Con el software Emprendedor de Pentagest puedes manejar hasta 5 planes distintos simultáneamente con el objetivo de analizar de una manera estratégica las distintas oportunidades que presenta el mercado. De ésta manera, puedes las decisiones más convenientes y maximizar las probabilidades de éxito.

Previsiones fiables hasta 6 años vista: Mediante la introducción de una serie de previsiones a largo plazo tales como ventas, compras o financiación, entre otros, el software calcula automáticamente un conjunto de indicadores financieros (Cashflow, estados de estados de resultados, plan de financiación…)

Personalización: Una de las mayores ventajas del Plan de Negocio Emprendedor en PC Pentagest es que te permite adaptar el informe a la imagen de tu empresa para aumentar las posibilidades de obtener la financiación. Cuenta con un amplio abanico de modelos editables con los que puedes realizar un plan de negocio único.

Tablas y Gráficos: A la hora de presentar un plan de negocio, la información debe mostrarse de manera muy visual. Si deseas obtener financiación por parte de una entidad bancaria, debes tener en cuenta que los responsables del proceso de selección de proyectos apenas necesitan unos minutos para aceptarlos o no. Así, el Plan de Negocio Emprendedor de Pentagest te muestra toda la información en gráficos y tablas financieras para obtener una visión rápida de la información más relevante.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©