Nuevo EBP Plan de Negocio Experto en PC View larger

EBP Plan de Negocio Experto en PC

199,00 € IVA no incluido

New product

Te presentamos el software negocio que te permite desarrollar un plan de negocio completo y profesional con un manejo sencillo e intuitivo.

More details

Productos vistos

Características

Características Plan de Negocio Experto en PC Pentagest


  • Previsiones

    Con el software negocio puedes construir la estrategia de tu empresa con previsiones fiables y visualizar hasta los próximos 6 años. Incluye una serie de partidas que te ayudarán a construir el plan financiero de tu negocio: Ingresos y gastos, ventas, compras, gastos externos, impuestos y tasas y subvenciones de explotación; además, inversiones y gastos de personal. Toda la información clasificada por su origen. De ésta manera, aumenta considerablemente tus oportunidades de conseguir financiación.

    Dentro de cada una de éstas partidas, puedes introducir una gran variedad de datos para disponer de toda la información relativa a cada una de ellas. Por ejemplo, en previsiones de ventas: Cantidad, evolución de la cifra de negocios....

    Además, el software cuenta con una opción muy potente a través de la cual puedes vincular las compras y las ventas para que calcule automáticamente los márgenes.

  • Gráficos

    Puedes visualizar un amplio abanico de información de tu plan de negocio gracias a los gráficos del software plan: Evolución de ventas, punto muerto, análisis de activo y pasivo, análisis detallado del resultado, cash flow y umbral de rentabilidad.

  • Ratios

    A partir de la información introducida, el programa para PC calcula automáticamente una serie de ratios: Autonomía financiera, rentabilidad económica de la explotación, tasa de margen global, tasa de margen comercial, rentabilidad financiera, plazo de cobro de créditos, plazo medio de pago proveedores.

  • Reporte Final / Informes

    Gracias al software puedes crear los informes para presentar tu plan de negocio; te permite crear tantos capítulos como subcapítulos desees, así como las tablas y estadísticas del programa. Información en texto y foto.

Plan de Negocio Experto en PC Pentagest

El software más completo a la hora de crear tu plan y presentarlo de una manera profesional para obtener la financiación que necesitas.
Gracias a su manejo sencillo e intuitivo te resultará muy sencillo construirlo.

Ventajas Plan de Negocio Experto en PC Pentagest

Analizar la viabilidad del proyecto: El principal objetivo de realizar un plan de negocio es estudiar si dicho proyecto es o no viable a largo plazo. No obstante, para poder hacerlo con absoluta fiabilidad es necesario contar con un software plan adecuado, que sea capaz de analizar todas y cada una de las variables que influyen en el mismo. Con Plan de Negocio Experto en PC Pentagest puedes introducir todas las previsiones de ventas, compras, préstamos e inversiones para construir los indicadores financieros sin errores: Plan de financiación, estado de resultados, cashflow…

Plan de negocio 100% profesional: A la hora de presentar un determinado plan de negocio, es fundamental que éste tenga un aspecto 100% profesional para su viabilidad. Imagina que tienes que presentar tu proyecto en una entidad financiera a fin de conseguir la financiación necesaria para llevarlo a cabo. ¿Te imaginas hacerlo en una hoja de cálculo o de texto? El software gestión negocio incluye un amplio abanico de modelos de informes personalizables con los que podrás crear un plan de negocio único y exhaustivo.

Estadísticas y gráficos: Cuando vas a realizar un plan de negocio, es fundamental que la información esté resumida de una manera visual. Pues bien, una de las ventajas más destacadas del software plan es que te permite crear gráficos y tablas financieras para obtener una visión rápida de los datos.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©