Todos los años hablamos de tendencias de marketing, y personalmente me gusta verlo como una tendencia presente, donde desde hoy mismo nos tenemos que preocupar de trazar un plan de acción para integrarlo a lo largo de este 2017.Entre las distintas en cuanto a marketing digital para este año, quiero destacar 3 de ellas, que en mi opinión tienen una gran importancia y su implementación y puesta en marcha no es complicada.
La transformación digital es a día de hoy, o debería serlo, un tema candente en el panorama empresarial. Lo que sucede internamente en muchas compañías es que no saben cómo dar los primeros pasos para iniciar estar transformación digital de manera efectiva, y por ello intentan retrasarla al máximo posible pensando que esto pasará, pero la verdad es que no es así.
El IBAN es el número de identificación internacional para las cuentas bancarias en cualquier lugar del mundo. Es decir, a cada cuenta le corresponde un único IBAN, mediante el cual se identifica el país, la entidad, la oficina y la cuenta.Cuando se realiza una transferencia internacional es importante informar del IBAN del destinatario; de ésta manera, el trámite es mucho más rápido y, además más fiable. De la misma manera, si se recibe un pa
En Pentagest podemos ofrecerte un amplio abanico de soluciones informáticas para llevar la contabilidad de tu negocio de una manera eficiente y, sobre todo, sencilla. Deja de lado las hojas de cálculo y apuesta de una vez por todas por un software profesional con el que podrás llevar toda la contabilidad de tu empresa en un sólo par de clics en tiempo real.
Actualmente, vivimos en un clima de inestabilidad laboral. Es por ello que cada vez más personas ven en la aventura de emprender un impulso a su carrera profesional.
Showing 1 to 5 of 28 (1 Pages)
Pentagest 2016 ©