Nuevo EBP Gestión Comercial  Emprendedor PC View larger

EBP Gestión Comercial Emprendedor PC

69,00 € IVA no incluido

New product

Llevar la gestión comercial de tu negocio será coser y cantar a partir de ahora con el software Emprendedor en PC de Pentagest. ¡Ahorra tiempo y evita errores automatizando la gestión de proveedores y clientes!

More details

Características

Características Gestión Comercial Emprendedor PC Pentagest


Si hasta ahora no contabas con ningún software de gestión comercial profesional en tu empresa, probablemente utilizarías tres herramientas ofimáticas para realizar un seguimiento de la actividad comercial de la misma: Procesador de textos para la realización de documentos, hoja de cálculo para visualizar las distintas estadísticas y base de datos con los clientes y proveedores registrados. ¿Por qué no hacerlo todo en una única plataforma?

Base de Datos

Gestión Comercial Emprendedor en PC Pentagest cuenta con una función de base de datos en la que puedes registrar a tus clientes, tanto actuales como potenciales, así como a los proveedores. Además, puedes gestionar las formas de pago y cobro de cada uno de ellos con facilidad.

Artículos

El software gestión comercial te permite introducir todos los artículos a la venta en tu negocio, organizados por familias y subfamilias.

Ventas

Las ventas son el motor de una empresa, así que gestión emprendedor en PC Pentagest te ofrece una interfaz muy sencilla pero a la vez muy completa para que puedas realizar el seguimiento de las mismas. Por un lado, puedes crear los presupuestos para tus clientes; una vez éstos los acepten, automáticamente se convierten en facturas con o sin IVA incluido.

El software cuenta con una función a través de la cual puedes acceder a un histórico simple y detallado de todos los documentos de clientes.

Estadísticas

Gestión Comercial Emprendedor en PC Pentagest te ofrece estadísticas sobre todos los datos introducidos tanto en forma de tablas como de gráficos. Además, calcula una serie de indicadores muy útiles tales como el margen de ventas o el ranking de clientes por volumen de facturación.

Todos los documentos del programa de gestión comercial en PC se pueden exportar en formato PDF para imprimir o enviar vía correo electrónico a clientes y proveedores.


Una de las mayores ventajas de éste software es que todas las funciones están sincronizadas; de ésta manera, cuando creas por ejemplo un presupuesto de venta, simplemente tienes que importar el cliente registrado en la base de datos y el artículo de venta registrado el programa. Así, puedes realizar documentos comerciales 100% profesionales en un par de clics.

Ventajas Gestión Comercial Emprendedor en PC

Manejo sencillo e intuitivo. Todavía son muchas las personas que no se animan a utilizar un programa de gestión comercial profesional porque creen que son difíciles de manejar. Emprendedor Pentagest tiene una interfaz muy sencilla, muy similar a la de una hoja de cálculo Excel o un procesador de textos Word, por lo que no te costará nada hacerte a ella.

Documentos de venta 100% profesionales. La imagen de marca es un factor clave a la hora de fidelizar tanto a proveedores como a clientes. Entregar un presupuesto o una factura en un procesador de textos Word indica falta de profesionalidad en la gestión comercial, así que a partir de ahora puedes confeccionar los documentos con Gestión Comercial Emprendedor en PC Pentagest.

Estadísticas: El software te permite visualizar de una manera rápida y sencilla todos los presupuestos en curso y las facturas pendientes de cobro. Además, puedes realizar un seguimiento del volumen de negocio gracias a las estadísticas de las ventas.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©