Nuevo EBP Contabilidad Experto en línea View larger

EBP Contabilidad Experto en línea

39,00 € IVA no incluido

New product

Te presentamos Contabilidad Experto en línea Pentagest, el programa de contabilidad online más completo del mercado y que cubre todas y cada una de tus necesidades a la hora de llevar las cuentas de tu empresa.

More details

Productos vistos

Características

Características Contabilidad Experto en Línea Pentagest


Cuentas

Contabilidad Experto en línea Pentagest te ayuda a llevar al día las cuentas de tu empresa: Asientos, seguimiento de ventas en mostrador, consulta de cuentas, casación manual y automática.

Pagos y Cobros

El programa de contabilidad nube realiza la conciliación bancaria manual y automática, así como la importación configurable de los extractos bancarios. Además, te ayuda a gestionar los cobros y pagos a clientes y proveedores, así como los talonarios, cheques y transferencias internacionales. También remesas y transferencias SEPA.

IVA

El IVA es uno de los impuestos más importantes para una empresa, la cual actúa a modo de intermediaria entre sus clientes y proveedores y Hacienda. Gracias a éste programa de contabilidad en la nube, la gestión del IVA te resultará mucho más sencilla. Con los datos introducidos, trimestralmente realiza el cálculo automático del IVA y emite los Modelos 303 y 347 para la presentación telemática de la declaración.

Gestión analítica y presupuestaria

Gestionar tu empresa con éste programa de contabilidad online de manera personalizada es un lujo; dispone de varias opciones muy interesantes como la consulta interactiva, la herramienta de aplicación de tablas analísticas y la gestión de presupuestos generales y analíticos.

Hay determinados documentos que merece la pena tenerlos en papel. Pues bien, con Contabilidad Experto en línea Pentagest puedes exportar todas las impresiones a PDF, Word y Excel. En cuanto a las listas, puedes exportarlas en formato XML, TXT, Excel y HTML.

Si quieres llevar las cuentas de tu negocio de una manera 100% profesional y sin posibilidad de error, apuesta por el Contabilidad Experto en línea Pentagest; toda la información sobre la contabilidad de tu empresa a tu alcance.

Ventajas Contabilidad Experto en línea Pentagest

Gestionar un negocio no es una tarea en absoluto sencilla, por lo que siempre es necesario contar con la mejor ayuda.

A la hora de llevar la contabilidad, existen un amplio abanico de programas contables en la nube en el mercado; cuál es el más adecuado para tí depende principalmente de tus conocimientos contables y, además, de las necesidades de tu empresa.

No tiene nada que ver el programa contabilidad online que debería elegir un freelance que acaba de emprender su actividad profesional en solitario con el que necesitaría una PYME con una larga trayectoria en el mercado.

Programa contabilidad nube: La mayor ventaja que te ofrece éste software es que puedes acceder a la información contable las 24 horas del día desde cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone u Ordenador) y desde cualquier lugar. De ésta manera, si por ejemplo tienes una reunión con tu asesor contable no tienes la necesidad de imprimir todos los documentos.

Control eficiente de tu negocio: Puedes realizar un seguimiento de todos los gastos e ingresos por centros de costes de tu negocio, así como comparar el gasto estimado con el realizado con la función de previsión de tesorería.

Productos recomendados

Innovación

Desarrollo informático permanente
Usando la última tecnología disponible, nuestros software evolucionan constantemente.

Incorporamos las sugerencias de nuestros clientes, que nos aportan mejoras en:

- Funcionamiento
- Eficacia
- Productividad

Cumplimiento Legal

Siempre actualizado
Supervisamos cada nueva ley con el fin que nuestros software y aplicaciones esten siempre actualizados.

Incorporamos las modificaciones necesarias, derivadas de los cambios legales para optimizar su funcionamiento.

Primeros Pasos muy fácil

Diseñado para un manejo intuitivo
Desde el primer momento, obtenga el máximo beneficio de su software, es fácil e intuitivo.

Gracias a sus principales características, las cuales permiten conocer rápidamente el uso de la aplicación y ponerlo en práctica.

Atención al Cliente

a su lado facilitando su trabajo
Hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros:

- Teléfono
- Email
- RRSS
- Formulario





Pentagest 2016 ©